LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Ayuntamiento de Pájara organiza una nueva edición del tradicional Mercadillo Agrícola y Artesanal de Morro Jable

Tendrá lugar el próximo martes, 19 de abril, en la Plaza de los Pescadores, en horario de 17:00 a 21:00 horas, y contará con la actuación musical del grupo ‘La Charanga’

El Ayuntamiento de Pájara, a través de las concejalías de Comercio y Mercados y del Sector Primario, que coordinan Sonia Mendoza y Leticia Cabrera, respectivamente, organizará el próximo martes, 19 de abril, una nueva edición del tradicional Mercadillo Agrícola y Artesanal de Morro Jable. 

Este tendrá lugar, al igual que siempre, en la Plaza de los Pescadores de Morro Jable, en horario de 17:00 a 21:00 horas, y, en esta ocasión, contará con la actuación musical del grupo ‘La Charanga’. Asimismo, se realizarán sorteos para las personas que acudan al evento.

Publicidad

La concejala de Comercio y Mercados, Sonia Mendoza, invita a la población a volver a pasar grandes momentos en este tradicional evento, que está cosechando un gran éxito durante los últimos meses, y a seguir impulsando el comercio local, “ahora más que nunca, en vistas a la mejora de la situación sanitaria, aunque siempre con prudencia”. 

Por su parte, la concejala del Sector Primario, Leticia Cabrera, destaca la importancia del Mercadillo para “seguir fomentando el consumo de productos locales y contribuyendo al crecimiento de un sector agrícola que lo necesita”. 

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, apela a la responsabilidad de la ciudadanía para permitir que la eliminación de las mascarillas y otras medidas contra la COVID-19 no conlleve un nuevo aumento de contagios y expresa sus deseos de que todas los vecinos y visitantes disfruten de esta nueva edición del Mercadillo.