LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Ayuntamiento de Pájara oferta seis plazas de Policía Local

El Ayuntamiento de Pájara oferta seis plazas de Policía Local

Las plazas ofertadas están destinadas a funcionarios de carrera, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, escala Básica, grupo C y subgrupo C1 

El Ayuntamiento de Pájara ha abierto el plazo de inscripción para la convocatoria de seis plazas de Policía Local, cuyo plazo de solicitud es de 20 días hábiles desde su publicación en el Boletín Oficial del Estado. 

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, recuerda la reciente dotación de  vehículos y otros recursos para contribuir a la mejora y la eficacia de la labor policial del municipio. “Con la incorporación de estos agentes se renueva la plantilla y se cubren las plazas que por jubilación habían quedado vacantes”, señala el regidor.

Las plazas ofertadas son para funcionarios de carrera, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, escala Básica, grupo C y subgrupo C1.  Los candidatos que cumplan con estos requisitos y quieran optar a una plaza, deberán aportar una copia compulsada del DNI, pasaporte o documento equivalente; así como la titulación exigida para participar en la convocatoria.

La información sobre la documentación específica, plazos y cualquier otro dato relevante referido a las convocatorias abiertas, se pueden consultar en la página web www.pajara.es. Desde el tablón electrónico del Ayuntamiento, los usuarios podrán consultar y descargarse directamente las bases de las distintas convocatorias y modelos de solicitud para las mismas.

Publicidad
Publicidad