LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Ayuntamiento de Pájara firma un acuerdo con Correos para la promoción turística del municipio en sus oficinas

El convenio permitirá al Consistorio contar con un espacio en las pantallas publicitarias de cinco sedes de la Península para dar a conocer los encantos del sur de Fuerteventura

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Turismo, que coordina Clementina Da Silva, ha suscrito un acuerdo con la empresa pública Correos para la promoción turística del municipio en las oficinas de esta. 

Publicidad
Publicidad

De esta forma, gracias a este convenio, el Consistorio contará con un espacio en las pantallas publicitarias de cinco sedes de Correos en la Península, donde podrán colocar contenidos de promoción turística y dar a conocer los encantos del sur de Fuerteventura entre la población del país.

La concejala de Turismo, Clementina Da Silva, explicó que el compromiso supondrá la publicación de imágenes de nuestras playas en sucursales de Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela, Málaga y Madrid. “Es muy importante para el municipio que este sea reconocido fuera de las fronteras de Fuerteventura y de Canarias y, gracias a la afluencia de Correos, una gran cantidad de personas podrán hacerlo”, señaló. 

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, destacó la utilidad de este compromiso para atraer turismo nacional, en gran medida, de diversos puntos del país. “Gracias a la ubicación de las sucursales que acordamos que emitirán nuestra promoción, nos conocerá gente de la capital, de grandes ciudades como Barcelona, y de puntos geográficos muy distantes entre sí como Santiago de Compostela, Málaga o Bilbao”, apuntó el regidor.

La secuencia de emisión será de una repetición que se traduce en 10 segundos de visionado y se repetirá en cada pantalla cada 2 minutos. Con este nuevo servicio de Correos la promoción turística del municipio de Pájara tendrá un nuevo canal de publicidad para dar a conocer sus 37 kilómetros de playas, entre todos los visitantes de las oficinas de Correos, que el año pasado registraron más de 29 millones de visitas en sus respectivas provincias.

Publicidad