LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

El Ayuntamiento de Pájara está trabajando en la reparación de una avería para devolver el suministro de agua a la zona de la calle Happag Lloyd

El Ayuntamiento de Pájara repara una avería para devolver el suministro de agua a la población de la zona de la calle Happag Lloyd y de las urbanizaciones Las Arenas; Mirador del Río; Green Oasis; Río Tropical; Solymar (Hibiscus, Palmeras…); Urbanización ío (Fases 1 y 2); Ataitana; SigloXXI; RioSol (I y II); Áncora; Amanay; Mirador del Sur y Jardín de Fuerteventura, entre otras.

La avería fue un accidente de una empresa municipal vinculada al Área de Obras, que produjo una rotura en la red de agua, dejando a la ciudadanía sin agua desde la tarde de ayer. 

Publicidad

La concejal de Aguas, Dunia Álvaro, explicó que “se dio un aviso inmediato a FuertCan para cortar el suministro y poder proceder al arreglo de la avería. Los operarios municipales actuaron con rapidez y actualmente no hay agua porque se está accediendo a la limpieza de los filtros y a la purga de la tubería para quitar el aire, ya que si no se limpian los filtros, la bomba se podría romper y podría haber más roturas”.

“A lo largo del día de hoy previsiblemente se restablecerá el suministro de agua con normalidad con la rapidez y eficacia con la que están tratando de actuar los trabajadores municipales”, destacó la concejal.

Publicidad
Publicidad