LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Ayuntamiento de Pájara agradece la labor de los cuerpos de seguridad y emergencias en el incendio de la zona de autocaravanas de Punta de Jandía

El alcalde, Pedro Armas, asegura que se puso a disposición todos los medios posibles para controlar el fuego, que se estima que afectó a casi medio centenar de caravanas

 

El Ayuntamiento de Pájara agradece la labor realizada por los cuerpos de seguridad y emergencias que se desplazaron este miércoles a Punta de Jandía para combatir el incendio ocurrido en la zona de autocaravanas. 

Publicidad
Publicidad

Al lugar acudieron bomberos y efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Pájara. Al parecer, el fuego se originó en uno de los vehículos estacionados en el lugar y se propagó hacia otras autocaravanas, llegando a afectar a casi medio centenar, aunque sin tener que lamentar daños personales. 

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, explicó que “nos desplazamos al lugar del incendio desde que fuimos informados y pusimos a disposición del dispositivo todos nuestros medios para ayudar en el control del fuego. Agradecemos los esfuerzos del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Local de Pájara y de los efectivos de la Guardia Civil, quienes consiguieron controlar el fuego minimizando los daños y, sobre todo, sin tener que lamentar víctimas”. 

“Agradecemos asimismo a los empresarios que cedieron maquinaria pesada y de cubas de agua, que en minutos estuvieron disponibles, y la colaboración ciudadana, que facilitó la intervención de los cuerpos de emergencias y permitió que los trabajos se desarrollaran sin contratiempos”, añadió el regidor.

“El incendio se dio por controlado en la misma noche del miércoles, aunque seguimos muy pendientes de la situación y, afortunadamente, no hemos tenido que lamentar daños en zonas de viviendas”, detalló Armas. 

Publicidad