LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Ayuntamiento de Antigua resuelve la Subvención de 60.000 euros a asociaciones de interés social

El Ayuntamiento resuelve la convocatoria de la Subvención a Asociaciones Sociales y Entidades de Interés Social.

Publicidad

 La Subvención se destina a financiar programas de interés social que repercutan en el Municipio con objeto de cubrir las necesidades sociales de personas o colectivos en situación de vulnerabilidad.

El BOP Las Palmas publica la resolución de la Convocatoria de la Subvención a Asociaciones Sociales y Entidades de Interés Social impulsada por el Ayuntamiento de Antigua con un presupuesto de 60.000 euros.

La concejalía de Servicios Sociales ha resuelto todas las solicitudes presentadas, aprobando y financiando proyectos presentados con repercusión y beneficio para el Municipio de Antigua, referidos a asociaciones de ámbito socialsanitario, de atención a personas con trastornos mentales o físicos, así como al apoyo a la mujer y contra la violencia de género.

El alcalde de Antigua y responsable directo de la concejalía de Servicios Sociales, Matías Peña García, recuerda que con este apoyo financiero del Ayuntamiento de Antigua se refuerza y amplían los servicios municipales en beneficio especialmente de personas, familias y colectivos en situación de vulnerabilidad social.

Publicidad
Publicidad