LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Ayuntamiento de Antigua organiza ocho Campamentos de Verano y Deportes en Antigua y Caleta de Fuste

El plazo de inscripción comienza el viernes 25 de junio a las 08:00 horas y hasta cubrir plazas, dando preferencia a personas empadronadas en el Municipio de Antigua.

Los Campamentos de Verano y Deporte se ofrecen en el Polideportivo Municipal de Antigua y en el Arena Sport Center de Caleta de Fuste, por las mañanas en horario de 09:00 a 14:00 horas durante los meses julio y agosto.

Los Campamentos ofrecen 35 plazas, cuatro períodos diferentes de dos semanas cada uno y dos localidades a elegir, Antigua o Caleta de Fuste.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza ocho Campamentos de Verano durante los meses de julio y agosto en horario de mañana, ofreciendo numerosas actividades, juegos, excursiones y sorpresas divertidas y entretenidas a todos los participantes, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán.

Los Campamentos de Verano promueven conciliar las vacaciones de verano de los más pequeños con el horario laboral de numerosos padres, madres y tutores, y añade el alcalde, Matías Peña, apoyando la conciliación familiar durante los meses estivales.

Los Campamentos de Verano y Deportes se imparten en cuatro períodos diferentes, los mismos días y en los mismos horarios de 09:00 a 14:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Antigua y en el Arena Sport Center en Caleta de Fuste.

Los primeros Campamentos en Antigua o Caleta de Fuste se organizan del 5 al 16 de julio, los segundos del 19 al 30 de julio, los terceros del 2 al 13 de agosto, finalizando con los dos últimos del 16 al 27 de agosto.

Cada Campamento de Verano y Deportes ofrece 35 plazas para niños y niñas en un marco de edad desde los 3 años escolarizados a los 12 años edad, ofreciendo durante dos semanas, talleres, juegos, excursiones y numerosas sorpresas, siempre cumpliendo las medidas sanitarias aconsejadas.

La inscripción a los Campamentos de Verano y Deportes comienza este viernes 25 de junio a partir de las 08:00 horas y hasta cubrir plazas, dando preferencia a las personas empadronadas en el Municipio de Antigua. Las solicitudes deben presentarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web del Ayuntamiento de Antigua.

Las personas interesadas en los Campamentos de Verano y Deportes del municipio de Antigua pueden ampliar información en el departamento de Deportes o llamando al teléfono 928168086.

Publicidad
Publicidad