LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Ayuntamiento de Antigua mejora la accesibilidad al Arena Sport Center y la residencial colindante prensa

Publicidad
  • La concejalía de Accesibilidad realiza actuaciones puntuales y localizadas, eliminando las barreras arquitectónicas, limpiando y mejorando accesos, o acondicionando espacios de ocio, en respuesta a peticiones concretas y directas de los vecinos y vecinas del Municipio.
  • Las pequeñas mejoras de accesibilidad resuelven importantes limitaciones cotidianas, afirma el alcalde, son una respuesta inmediata que puede preceder a un proyecto de obra mayor a medio plazo.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García y el concejal de Accesibilidad, Jesús M. Montañez, han comprobado las mejoras de accesibilidad realizadas a la entrada del Arena Sport Center y la zona residencial anexa.

La actuación consiste en una pequeña mejora puntual que facilita el acceso principalmente a los vecinos y vecinas de las viviendas y la infraestructura deportiva hasta que se ejecute una obra mayor, explica el regidor municipal.

La actuación ha consistido en la limpieza de los márgenes de acera, detalla el concejal Montañez, retirando rastrojo y plantas invasoras de la calzada, así como eliminar el desnivel de terreno en los accesos a la calzada que linda con el Arena Sport Center de Caleta de Fuste y la zona residencial anexa, tal y como habían solicitado recientemente los residentes.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Accesibilidad viene ejecutando pequeñas intervenciones que mejoran los accesos en localizaciones concretas, en respuesta a un evidente deterioro del lugar para su libre uso y disfrute de todos sin ningún tipo de barreras o límites, así como también se actúa de urgencia a las peticiones directas de los vecinos y vecinas, presentadas en Registro de Entrada o remitidas al email accesibilidad@ayto-antigua.es