LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Ayuntamiento de Antigua invita a sus mayores a dos noches en un hotel

La inscripción es gratuita, el plazo de solicitudes esta abierto hasta el próximo jueves 18 de noviembre y debe formalizarse por Registro de Entrada.

El alcalde acompañará en esta primera salida a los mayores de Antigua.

Publicidad

Una salida, adoptando todas las medidas sanitarias aconsejadas, propuesta con la finalidad de reanudar la necesaria actividad social y comunitaria que siempre ha caracterizado a los mayores del Municipio, señala el alcalde y responsable de Servicios Sociales, Matías Peña. 

Los únicos requisitos son: tener 65 años cumplidos y estar empadronados en el Municipio con un año mínimo de antigüedad.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales que dirige el alcalde, Matías Peña García, organiza y ofrece gratuitamente a todas los mayores de 65 años empadronados en el Municipio, una estancia de dos noches en un Hotel de Fuerteventura.

Este pequeño viaje en la propia isla incluye el desayuno, la comida y la cena, así como todas las comodidades de servicios y espectáculos que ofrezca el hotel.

Se trata de mucho más que una excursión, explica el alcalde, porque retoma de forma cómoda, organizada y muy segura, una actividad que se interrumpió de golpe con la pandemia y que nuestros mayores reclaman retomar para volver a verse, jugar sus partidas de cartas, compartir sus historias, o participar en talleres y bailes.

La salida es completamente gratuita y sólo requiere tener 65 años cumplidos y estar empadronados en el municipio con un año de antigüedad como mínimo.

El plazo de inscripción esta abierto hasta el próximo jueves 18 de noviembre, y debe formalizarse en Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua.

El propio alcalde, Matías Peña, acompañará en esta primera salida tras la pandemia, a los mayores de Antigua, y les anima a apuntarse a esta actividad, volver a salir de sus domicilios y disfrutar de una excursión de dos días con la comodidad que ofrece un hotel accesible, con garantía de todas las medidas sanitarias necesarias.

Publicidad