LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Ayuntamiento de Antigua inicia las obras de la nueva red de saneamiento en la calle Tirajana

La nueva canalización al inicio de la calle permite la ampliación y mejora de la red de saneamiento en todo el vial hasta la Avenida de Pío Herrera.

El alcalde Matías Peña y el concejal de Medio Ambiente, Jonathan Peña han visitado las obras que el Ayuntamiento de Antigua ejecuta en Triquivijate, encaminadas a la renovación y mejora de la red de saneamiento.

En concreto, en este tramo de 200 metros que visitamos, explica el concejal, instalamos por vez primera una nueva y amplia canalización que permitirá a su vez continuar en la mejora de la red de saneamiento de toda la calle Tirajana hasta la avenida Luis de San Pío Herrera.

La nueva red de saneamiento prevé el continuo crecimiento de la localidad, incorporando o sustituyendo la actual canalización por una de mayor diámetro y materiales mas duraderos y resistentes, añade el concejal Jonathan Peña.

La actuación se ejecuta y financia desde la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Antigua, y se enmarca en la mejora continua y progresiva de la totalidad de la red de saneamiento de la localidad, afirma el alcalde, Matías Peña, conectando la red directamente con las viviendas, evitando pozos negros, así como finalizando cada tramo de canalización con un asfaltado o la pavimentación que en su caso requiera cada vial.

Publicidad
Publicidad