LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Ayuntamiento de Antigua garantiza la celebración de Motorsolidario 2022

  • Antigua financia, promociona, aporta equipación necesaria y acondiciona el Circuito de Los Alares para poder celebrar este domingo 7 de agosto una nueva edición de Motorsolidario.

 

Publicidad
  • Motorsolidario 2022 destina la recogida de alimentos no perecederos a la Asociación Benéfica El Refugio Majorero.
Publicidad

Este jueves por la mañana, en la plaza de Antigua se ha celebrado la Presentación del Motorsolidario Fuerteventura 2022 que tendrá lugar este domingo 7 de agosto desde las 12:00 horas en el Circuito de Los Alares.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes colabora directamente con los clubs deportivos organizadores del evento solidario, Tibiabin, Betan y Fuertemotor, aportando equipación, promoción y financiando esta nueva edición del Motorsolidario, en el que se han inscrito 39 equipos del motor de nueve escuderías diferentes.

Los clubs deportivos organizadores, pilotos, copilotos, el alcalde de Antigua, Matías Peña, el presidente insular, Sergio Lloret, el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, y el consejero de área por Fuerteventura, Claudio Gutiérrez, han asistido a la Presentación de Motorsolidario, arropando a las representantes de la asociación beneficiaria de esta nueva edición, El Albergue Majorero.

Eventos como Motorsolidario son necesarios por el apoyo y visibilidad que dan a numerosas causas de importancia en la isla, afirma el alcalde, Matías Peña, y pone en valor la solidaridad y compromiso de los pilotos y copilotos que no dudan en inscribirse con sus mejores coches, aportando emoción a toda la afición.

Con este fin, señala el regidor municipal es por lo que la concejalía de Deportes realiza un importante esfuerzo ahora mismo en el arreglo y acondicionamiento del Circuito de Los Alares sin contar con la maquinaria comprometida por el Cabildo de Fuerteventura, y añade el alcalde, Matías Peña, me sumo al agradecimiento manifestado por la organización de Motorsolidario a la institución insular por la colaboración indirecta de la consejería de Deportes apoyando la vigencia de las licencias anuales de los equipos del motor en la isla.

Publicidad
Publicidad