LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Ayuntamiento de Antigua colabora con el proyecto Age in Spain de apoyo a los residentes británicos

La tenencia de alcaldía, el lunes 8 y martes 9 de febrero, cede parte de sus instalaciones como punto de información británico en el marco del proyecto impulsado por el consulado británico, Age in Spain.

Publicidad

La comunidad británica podrá informase desde como tramitar un permiso de conducir, de residencia o apoyo asistencial.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo que dirige, Deborah Edgington, colabora habitualmente con el consulado británico en Canarias, especialmente en el marco informativo dirigido a los residentes británicos en el Municipio o la isla.

En esta ocasión, el lunes 8 de febrero en horario de 10:00 a 14:00 horas y el martes 9 de 10:00 a 13:00 horas, la Tenencia de Alcaldía en El Castillo, cede parte de sus oficinas para convertirse en centro de información del proyecto Age in Spain, que coordina a nivel regional, Deepika Harjani, en colaboración con el Consulado Británico.

El proyecto Age in Spain ayuda a los británicos en resolver dudas sobre trámites referidos a su residencia en Canarias, especialmente ahora que el Brexit ha modificado las condiciones y acuerdos anteriores, señala la concejala de Turismo Deborah Edgington.

Colaborar con la comunidad británica, como con todas las comunidades residentes en el municipio es necesario, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña García, y agradecemos iniciativas como Age in Spain por facilitarnos la tarea de informar directa y personalmente a cada residente sobre como tramitar un documento o ayudar en cualquier problema con su residencia.

Las citas informativas Age in Spain será el lunes 8 y martes 9 por la mañana en la Tenencia de Alcaldía del Ayuntamiento de Antigua situada en la calle Juan Soto Morales, 10 en Caleta de Fuste. Para obtener cita será necesario reservar previamente enviando un correo al email residency@ageinspain.org señalando como asunto Meeting Deepika Fuerteventura.

Publicidad