LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Ayuntamiento de Antigua agradece la labor de los estudiantes en prácticas

Nairobi J.  Santana y David Hernández dos estudiantes en prácticas ejemplo de la valía y responsabilidad de los jóvenes del Municipio y la isla.

El alcalde y concejal agradecen la aportación de ambos estudiantes que finalizan esta semana sus prácticas en el Ayuntamiento de Antigua. 

El alcalde Matías Peña y el concejal de Educación, Cultura, Juventud y Nuevas Tecnologías, Agustín G. Rodríguez, en nombre de toda la Corporación, agradecen la labor desarrollada en estos dos meses por los estudiantes en prácticas, Nairobi Janet Santana Brito y David Hernández Fragiel.

Siempre estaremos dispuestos a colaborar y acoger los estudiantes que quieran realizar sus prácticas en el Ayuntamiento de Antigua, afirma el alcalde, porque no sólo suponen un apoyo a las tareas cotidianas en la administración pública, sino que aportan los últimos conocimientos adquiridos en distintas áreas.

Nairobi y David nos han demostrado su valía en primera línea de trabajo, añade Matías Peña, dejando claro la responsabilidad, formación y resolución que tienen nuestros jóvenes, por lo que debemos facilitar su incorporación laboral en las instituciones públicas y en las empresas privadas del Municipio de Antigua o la isla.

El concejal Rodríguez, recuerda que el Ayuntamiento de Antigua mantiene su colaboración con el Cabildo de Fuerteventura y la consejería de Educación, acogiendo los estudiantes en prácticas que se derivan de centros de estudio en la isla.

Su aportación apoyando el trabajo de los compañeros de la Administración, siempre es mayor que lo que les aporta esta experiencia práctica, concluye el concejal.

Publicidad