LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Ayuntamiento comienza marzo con la ejecución de 800.000 euros en obras de saneamiento y asfaltado en La Corte y Triquivijate

Más de 200 viviendas se benefician directamente de la actuación en las calles La Tórtola y La Paloma en La Corte con las obras presupuestadas en 299.850,09 euros para ampliación de red de saneamiento, abastecimiento de agua y reasfaltado de calles.

 

La Mejora Urbanística de las calles de Triquivijate incluye la sustitución de 3.000 metros lineales de la canalización de distribución del agua y mejora de la red de saneamiento, finalizando con la pavimentación de las calles, en una actuación de 528.396,60 euros.

Publicidad

 

El Ayuntamiento de Antigua inicia el mes de marzo con la ejecución de las obras de saneamiento, reasfaltado y embellecimiento de los viales de La Tórtola y La Paloma en La Corte y el entorno de la plaza de Triquivijate y calles de la parte baja de la localidad, junto al centro escolar, principalmente La Era y Los Terreros, detalla el alcalde, Matías Peña.

La mejora de la red de saneamiento y ampliación de la canalización, conlleva en ambas actuaciones la conexión directa de los domicilios a la red de saneamiento, explica el concejal de Medio Ambiente, Jonathan Peña.

Ambas obras finalizan con el reasfaltado y embellecimiento de las calles, señala el concejal de Obras y Servicios, Juan Cabrera, en un plazo de ejecución aproximado de cuatro meses.

Desde la oficina técnica y la concejalía de urbanismo se trabaja en la próxima licitación de proyectos de obra, y añade el concejal de área, Juan Pedro Galván, que intervienen directamente en la mejora integral de calles de los pueblos de Antigua y la localidad de Caleta de Fuste.

 

Publicidad
Publicidad