LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Ayuntamiento celebra el éxito de la nueva edición de la velada ‘Ushiro Fight Night’

Publicidad

El Ayuntamiento celebra el éxito de la nueva edición de la velada ‘Ushiro Fight Night’

El pasado sábado, 19 de marzo, Morro Jable acogió una nueva edición de la ‘Ushiro Fight Night’ tras dos años sin realizarse debido a la pandemia

El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Manuel Rodríguez, celebra el éxito de la nueva edición de ‘Ushiro Fight Night’, una velada llevada a cabo el pasado sábado, 19 de marzo, en Morro Jable, que reunió a 16 boxeadores y que se saldó con las victorias del peleador barcelonés, Antonio Campoy y del boxeador del ‘Olimpic Gym’ de Melilla,  Ahmed ‘El Moussaqui’.

Publicidad

Acompañando a estos boxeadores en el podio estuvieron los luchadores Aitor del club ‘Xfight’ de Lanzarote, Dante Aquey y Cristian David del club ‘Gym Toni Garcia’, y Gabriel Fernández del ‘Team Campoy’; en el combate femenino Naila García del ‘Gym Toni Garcia’, se hizo con la victoria.

El edil de Deportes, Manuel Rodríguez, señala que el nivel de los combates profesionales fue muy alto ya que los boxeadores procedían de grandes escuelas y clubs reconocidos, además, “todos contaban con diversos títulos tanto nacionales como internacionales”.

En la misma línea, el alcalde sureño, Pedro Armas, destacó la acogida de esta velada y explicó que esta competición vuelve tras dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia de la COVID-19, por lo que “gracias a los protocolos sanitarios hemos podido devolver a Morro Jable esta competición”.

Cabe destacar que los participantes se trasladaron para el combate desde Madrid, Barcelona, Melilla, Alemania y Lanzarote. Los boxeadores locales de Fuerteventura pertenecen al ‘Gym Toni García’.

Publicidad
Publicidad