LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Ayuntamiento celebra el éxito de la Jornada de Inclusión y Deportes en Pájara

Publicidad

El pasado sábado, 19 de marzo, tuvo lugar el cierre de las jornadas donde se llevaron a cabo actividades en el Club de Pádel Tenis de Costa Calma

El Ayuntamiento de Pájara celebra el éxito de las Jornadas de Inclusión y Deporte organizadas a través de las concejalías de Accesibilidad y Deportes, que coordinan Alejandro Cacharrón Gómez y Manuel Rodríguez, respectivamente. Durante la pasada semana se llevaron a cabo charlas interactivas para el alumnado de varios centros educativos del municipio, cuyo fin fue fomentar la inclusión en el ámbito deportivo. 

 

Publicidad

El pasado sábado, 19 de marzo, tuvo lugar el cierre de las jornadas de inclusión con un numeroso grupo de niños y niñas que participaron en las actividades programadas en el Club de Pádel Tenis de Costa Calma, de la mano de la directora de Play&Train,  Mariona Masdemont.

Asimismo, se llevó a cabo la presentación de los vehículos para la práctica de senderismo adaptado gracias a la aportación de ‘Senderos sin Barrera’ y con la colaboración de Francisco Bernal, número 2 de España de pádel en silla de ruedas y Marcos Cambronero, jugador profesional de pádel en silla de ruedas. Los vehículos presentados se encuentran disponibles en la Concejalía de Accesibilidad. 

Desde el Ayuntamiento, el alcalde Pedro Armas junto a los concejales Alejandro Cacharrón y Manuel Rodríguez, agradecen a todas las personas su participación en estas jornadas de sensibilización e inclusión. 

Publicidad
Publicidad