LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Ayuntamiento anuncia que Suministros de Agua de La Oliva genera el mayor reparto de dividendos de su historia.

  • El Ayuntamiento de La Oliva, socio único, dispondrá de 3.500.000 euros para nuevas inversiones.

La empresa con capital público municipal al cien por cien, Suministros de Agua de La Oliva, ha realizado el mayor reparto de dividendos de su historia, que generarán un crédito en las arcas municipales de tres millones y medio de euros. Este incremento permitirá al consistorio afrontar una serie de inversiones que en el caso de la reposición de infraestructuras alcanzarán prácticamente los tres millones de euros, siendo el resto destinado a la adquisición de mobiliario municipal y a las fiestas patronales y carnaval.

Publicidad

Una vez cumplido el trámite de aprobación por parte del Consejo de la empresa municipal de esta operación histórica, el Ayuntamiento afronta un ambicioso plan de infraestructuras encaminado a mejorar los espacios urbanos del municipio. Está previsto entre otras actuaciones el acondicionamiento del bar, el  Centro Cultural y la escuela de Vallebrón, la rehabilitación de la ermita de Puerto Escondido y sus alrededores, la remodelación y acondicionamiento del Centro de Mayores de Corralejo, un ambicioso plan de embellecimiento de barrios en todo el término municipal de La Oliva y la rehabilitación del casco antiguo de Corralejo.

Publicidad

Para la alcaldesa de La Oliva, Pilar González, esto “supone un reto y a la vez una ilusión, donde vamos a poner todos nuestros recursos para que estos proyectos sean una realidad y se pongan en marcha antes de finalizar el año”. Así mismo destacó el componente integrador de los mismos “ya que las inversiones de reposición de infraestructuras llegaremos a todos los núcleos del municipio, manteniendo nuestro compromiso de crear una identidad común que nos haga sentirnos aún más orgullosos de ser de La Oliva”.

Publicidad
Publicidad