LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Área de Salud de Fuerteventura homenajea a sus trabajadores jubilados durante los tres últimos años

La Gerencia de Servicios Sanitarios de la Isla acogió esta mañana un acto de homenaje a las personas que culminan su etapa laboral en los centros sanitarios majoreros

La Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, adscrita a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, celebró esta mañana un acto de reconocimiento a los profesionales de los centros sanitarios de la isla que se han jubilado durante los años 2019, 2020 y 2021.

El homenaje, que tuvo lugar en el salón de actos del Hospital General de Fuerteventura, estuvo presidido por la directora del Área de Salud, Sandra Celis Rivero, y por el gerente de los Servicios Sanitarios, José Luis Rodríguez Cubas, y contó con la presencia del equipo directivo, de los homenajeados y de sus compañeros.

Publicidad

Durante el acto se rindió un emotivo homenaje a un total de 33 profesionales de diversas categorías pertenecientes a las áreas de Atención Primaria y Atención Especializada.

La directora del Área de Salud y el gerente de los Servicios Sanitarios felicitaron a los homenajeados y destacaron el trabajo comprometido, responsable y entregado de los profesionales que han concluido su etapa laboral en los tres últimos años y que a partir de ahora pueden disfrutar de un merecido descanso.

Asimismo, resaltaron el gran servicio que cumplen los profesionales de la sanidad en la comunidad a través del cuidado de la salud de los ciudadanos y la prevención de la enfermedad.

Publicidad
Publicidad