LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

El Área de Salud de Fuerteventura continúa colaborando con los talleres de la Asociación de Personas con Alzheimer

Publicidad
  • Estas actividades se celebrarán la próxima semana en Gran Tarajal y Antigua

El Área de Salud de Fuerteventura, adscrita a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, colabora con la Asociación de Personas con Alzheimer y otras demencias (Affa) en la puesta en marcha de los talleres que organiza la asociación y que se celebrarán este mes de marzo.

Publicidad

La programación incluye un taller denominado ‘Las secuelas de cuidar en tiempos del Covid. Tiempo para ti’, que correrá a cargo de Josefa Dolores Gil, enfermera gestora de casos de la Zona Básica de Puerto del Rosario, y se celebrará el lunes, 28 de marzo, a las 17:30, en el Salón de Actos de Extensión Agraria de Gran Tarajal.

Otro taller incluido en la programación es el de ‘Manifestaciones Anticipadas de Voluntad y testamento vital’ impartido por Sixto Ramírez, trabajador social sanitario y responsable de las MAV en la Gerencia de los Servicios Sanitarios de Fuerteventura, que tendrá lugar el próximo 30 de marzo a las 17:30 en el Casino de Antigua.

Las personas interesadas en asistir a alguna de estas sesiones deben confirmar asistencia vía WhatsApp en el número 722 157 289.

Publicidad
Publicidad