LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El Antigua garantiza la continuidad un año más del Mercado Agrícola

El Mercado Agrícola de Antigua aumenta el número de visitas, las venas de producto local y de sorpresas.

 

Publicidad

La sexta edición del Mercado Agrícola sorprendió con la música en vivo de la Parranda de Juan Peña y el regalo de un sobrero a cada visitante

Música en vivo, famosos personajes infantiles dando la bienvenida, la calidad del oficio artesano en cada producto elaborado y las mejores legumbres, papas, verduras y frutas frescas en cada puesto, reciben el primer domingo de cada mes a un público leal a cada cita y cientos de nuevas visitas que aseguran repetir en la siguiente edición del Mercado Agrícola de Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca anuncia la continuidad de una Mercado Agrícola que se consolida cada edición ante la presencia de vendedores en los stands, el aumento progresivo de público y el impulso que supone a la economía local de la localidad.

Sin duda, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán, apostar por seguir organizando este Mercado Agrícola supone apostar por el sector, apoyando a ganaderos, productores y agricultores locales. Y añade el concejal, ante el éxito de este Mercado, que se mide en visitas y ventas, no descartamos aumentar la periodicidad de su organización mensual.

La sexta edición del Mercado Agrícola sorprendió con la música en vivo de la Parranda de Juan Peña y el regalo de un sombrero a cada visitante, además de las bolsas de tela entregadas a cada cliente para completar con su compra.

El alcalde Matías Peña García presente en cada edición del Mercado Agrícola de Antigua, realizó su compra personal y saludó a los pequeños y medianos productores y vendedores, recogiendo propuestas o sugerencias para mejorar aún más el evento, y disfrutando con los vecinos de un espacio de encuentro que, guardando las medidas de seguridad, ya se echaba de menos en el Municipio, afirma el regidor municipal.

 

 

Publicidad