LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

El alcalde de Antigua da la bienvenida al nuevo Brigada Comandante de la Guardia Civil

Publicidad

El Capitán de la Guardia Civil, Pedro Peinado presenta al alcalde de Antigua, la incorporación del Brigada Comandante, Antonio José Álvarez Swift.

 

Este martes 12 de enero, el alcalde de Antigua, Matías Peña García ha recibido en el Ayuntamiento de Antigua la visita del capitán de la Guardia Civil en Fuerteventura, Pedro Peinado, quien ha presentado formalmente al brigada comandante, Antonio José Álvarez Swift, nueva incorporación en el puesto de Puerto del Rosario.

Durante la presentación, el alcalde ha aprovechado para agradecer la colaboración constante y coordinada de la Guardia Civil con el Ayuntamiento de Antigua, felicitando su servicio diario en carreteras, localidades de interior y zonas turísticas.

Una incorporación experimentada en la Guardia Civil de Fuerteventura siempre es bienvenida como ayuda y refuerzo a la profesionalidad ejemplarmente mostrada por este cuerpo de seguridad, afirma el alcalde y añade, sólo nos queda desear la mejor de las trayectorias profesionales en el municipio y la isla al brigada comandante, Antonio José Álvarez Swift.