LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

easyJet anuncia una nueva ruta entre Fuerteventura y Manchester

Esta conexión, que tiene una frecuencia semanal de 2 días, arranca operaciones el 1 de noviembre de 2022

 La compañía se sigue consolidando como un fuerte actor entre las conexiones entre Fuerteventura y el Reino Unido, donde ahora ofrecerá 5 rutas

Publicidad

 

Publicidad

Los billetes ya están a la venta en la web de la aerolínea

easyJet, la aerolínea líder de Europa, ha anunciado hoy una nueva ruta entre Fuerteventura y Mánchester. Los vuelos, a la venta en la web de la aerolínea desde hoy, permiten viajar entre la isla y la ciudad británica a partir del 1 de noviembre de 2022.

Esta nueva ruta cuenta con una frecuencia de 2 días por semana (martes y sábado) y asciende el número de conexiones que easyJet ofrece a/desde Fuerteventura a un total de 12, conectando la isla con diferentes ciudades de referencia en Europa, incluyendo Milán, Ámsterdam o París, entre otras.

 

Javier Gándara, Director General de easyJet para el sur de Europa, afirma que:

“En un contexto de recuperación en el que la demanda por los viajes no ha hecho más que demostrar las ganas de viajar, estamos muy contentos de anunciar nuevas rutas en España, un mercado estratégico para la aerolínea.

 

El conjunto de las Islas Canarias siempre ha sido un destino clave para nosotros y por ello seguimos reforzando la conectividad entre Fuerteventura y Reino Unido, mejorando nuestra oferta para viajeros de negocios y construyendo un portfolio de rutas adaptado a lo que piden nuestros pasajeros”.

Desde que easyJet arrancó operaciones en España hace más de 25 años, la aerolínea ha transportado cerca de 225 millones de pasajeros hacia/desde el país.

 

Para reservar o conocer más información sobre vuelos, visita: easyJet.com.es

Publicidad
Publicidad