LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Drama en la capital majorera, un hombre se quita la vida tras ser desahuciado de su vivienda

Aparece el cuerpo sin vida de un hombre tras ser desahuciado en Puerto del Rosario.

Al parecer un viandante avisó  de que en los sótanos de la vivienda,  se encontraba el cuerpo de un hombre

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 19 de junio, al parecer el hombre de 48 años y moldavo, y vecino de la isla de Fuerteventura. Le apodaban, como El Ruso y se dedicaba a realizar reparaciones y trabajados de albañilería y mantenimiento. 

El jueves el hombre fue desahuciado, el propietario del inmueble, había  presentado una demanda en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Puerto del Rosario, tras 12 meses de no pagar el alquiler.

Tras el aviso  del viandante del cuerpo sin vida, se trasladaron hasta la zona  varios vehículos del Cuerpo Nacional de Policía  agentes de la Policía Local y Bomberos de Puerto del Rosario y miembros de la Policía Judicial de la Comisaría de Puerto del Rosario, y pudieron comprobar que el cuerpo no tenía signos de violencia.

Según algún conocido no pudo soportar esta situación. La angustia le pudo más, algún vecino intentó ayudarle con ropa y comida tras sumergirse en esta situación de desempleo, al parecer provocada por la endemia. El trágico final ha conmocionado a la población majorera.

Publicidad
Publicidad