LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Detienen a un hombre en el municipio de Tuineje a raíz de un delito de falsedad documental al que además le requerían juzgados de toda España desde 2010

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, procedió a la detención de un hombre al que le constaban numerosas requisitorias judiciales desde el año 2010 y desde distintos juzgados de toda la geografía española.

Tras la investigación iniciada por la Guardia Civil, esta persona fue localizada en una vivienda aislada y de difícil acceso de la localidad de Tesejerague, Tuineje. Diligencias al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 5 de Puerto del Rosario.

Publicidad

La Guardia Civil del Puesto de Guía procedió a investigar a un hombre de 31 años de edad y numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de falsedad documental.

Los hechos sucedieron en el transcurso de un servicio de seguridad ciudadana, cuando la Guardia Civil detectó que un conductor no hacía uso del cinturón de seguridad obligatorio. Por todo ello, se procedió a la identificación de esta persona pera confeccionar la correspondiente acta de denuncia, momento en el que la fuerza actuante se percata de que el vehículo posee pegatina de ITV a pesar de no constarle la referida inspección en vigor.

Publicidad