LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Deportes de Antigua recupera las gradas del campo de fútbol de Valles de Ortega

Publicidad

Las actuaciones de mantenimiento y mejoras recorren todas las infraestructuras deportivas del Municipio.

Esta semana se recuperan los asientos de las gradas y se sustituyen los banquillos de los equipos de fútbol en el campo de Valles de Ortega, también se mejoran los vestuarios deportivos junto al campo de fútbol del CEIP Francisca Pérez en Triquivijate.

Continúan las mejoras en el Arena Sport Center y se embellece con parterres de grava, los espacios entre zonas deportivas.

Atendiendo la petición de familiares y aficionados que habitualmente asisten a los partidos de fútbol en el campo de Valles de Ortega, el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes procede a la recuperación de todos los asientos del graderío, retirando también los deteriorados.

Publicidad

Este lunes 4 de abril, el alcalde, Matías Peña García y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán Hernández, han visitado la actuación de recuperación y mejora de la grada del campo de fútbol de Valles de Ortega, donde también se sustituyen los banquillos destinados a los jugadores y entrenadores de cada equipo de fútbol.

Los trabajos de recuperación de las gradas del campo de fútbol de Valles de Ortega forman parte de las actuaciones de mantenimiento que el Ayuntamiento de Antigua viene realizando en todas las infraestructuras deportivas, destinando para tal fin una joven cuadrilla de trabajadores, a los que no dejamos de felicitar por la calidad que vienen demostrando en cada trabajo terminado, señala el alcalde Matías Peña.

Esta semana también se finalizan los trabajos de mejora de la fachada de los vestuarios deportivos del campo de fútbol de Triquivijate junto al CEIP Francisca Pérez, detalla el concejal Fernando Estupiñán.

Recientemente hemos terminado la actuación de embellecimiento y limpieza de los espacios cercanos a zonas deportivas, añade el concejal, acondicionando con parterres de grava estas áreas frente al Gimnasio Municipal de Antigua y el Arena Sport Center en Caleta de Fuste.

Las actuaciones de mantenimiento y mejoras en todas las infraestructuras deportivas municipales se enmarcan en la reciente adjudicación del Ayuntamiento de Antigua por 227.000 euros de estos trabajos durante los próximos dos años, prorrogables dos años más.

Publicidad
Publicidad