LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Cuarenta personas se forman sobre el control de transporte por carretera gracias al Cabildo de Fuerteventura

Las jornadas se inauguraron hoy martes, 29 de junio, en la sala polivalente del Centro de Arte Juan Ismael

 

Un total de 40 personas se forman sobre control de transporte por carretera, gracias a un curso impartido por el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Transportes, Accesibilidad y Movilidad. La acción formativa se desarrolla los días 29 y 30 de junio, en la sala polivalente del Centro de Arte Juan Ismael, en coordinación con el área de Recursos Humanos, y se dirige a empleados públicos, profesionales y cuerpos y fuerzas de seguridad.

 

La consejera del área, Carmen Alonso, dio la bienvenida a los presentes a una acción formativa demandada por los propios asistentes, que quieren profundizar su conocimiento de la normativa y el control del transporte por carretera. Alonso destacó, además, su carácter práctico, como un lugar de encuentro donde compartir experiencias, dudas e inquietudes sobre vigilancia e infracciones en el transporte insular y municipal.

 

La consejera agradeció al Cabildo que haya colaborado para hacer posible estas jornadas, cuyas sesiones imparten la funcionaria técnico y jefa de sección de Autorización y Recursos del propio Cabildo, Clotilde Sánchez, y la agente del Cuerpo de Inspección en Carretera y funcionaria en materia de Inspección de Transportes, Leonor Reina.

Publicidad
Publicidad