LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Corralejo reubica su punto de vacunación en el centro de salud con nuevos horarios

   A partir del 1 de octubre la vacunación se realizará en este punto en  horario de tarde los lunes jueves, de 17:00 a 19:00 horas, y los martes, miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas

 

El Área de Salud de Fuerteventura, adscrita a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha reorganizado la vacunación contra la COVID-19 y, a partir del 1 de octubre, reubicará en el Centro de Salud de Corralejo el punto de vacunación de la Zona Básica de Salud de La Oliva, con nuevos horarios. 

Este punto acogerá la vacunación contra la COVID-19 en horario de tarde los lunes y jueves, de 17:00 a 19:00 horas, y los martes, miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas. Aquellas personas con 12 años ya cumplidos o más que aún no se hayan vacunado pueden pedir cita previa llamando al 928423516. Cualquier duda o cambio de cita será atendido en el propio Centro de Salud. 

La directora del Área de Salud de Fuerteventura, Sandra Celis, y el gerente de los Servicio Sanitarios de Fuerteventura, José Luis Rodríguez Cubas, animan a la población a acudir a vacunarse y agradecen el esfuerzo, dedicación y compromiso de todos y cada uno de los profesionales que hacen posible que cada día se avance en la vacunación,  así como la colaboración y respuesta de los ciudadanos que se han vacunado.

Publicidad
Publicidad