LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Continúan las masterclass musicales de Cabildo y Mousikê con la artista Lucía Rey

Se trata de una de las máximas exponentes del piano jazzístico e impartirá una sesión sobre fusión musical el próximo viernes 18 de marzo

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura, continúa colaborando con la asociación sociocultural Mousikê para traer a la Isla un ciclo de masterclass musicales. La próxima cita tendrá lugar este viernes, 18 de marzo, con la clase de Lucía Rey, una de las máximas exponentes del piano jazzístico a nivel nacional.

 

Publicidad

Lucía Rey impartirá una masterclass sobre fusión musical, pudiendo los asistentes enriquecer su interpretación, improvisación y composición a través de la fusión de diferentes estilos musicales como flamenco, latín jazz, clásica, blues y pop. Se aplicarán los recursos más representativos de cada estilo, transformar los temas en diferentes versiones y utilizar recursos como arreglos e ideas para nuevas creaciones.

Publicidad

 

Esta sesión tendrá lugar en horario de 17.00 a 19.00 horas, en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, siendo preciso inscribirse previamente mediante el correo electrónico auditorioinsular@cabildofuer.es.

 

Las siguientes masterclass tendrán lugar el 8 de abril con Miron Rafalovic (trompeta), el 13 de mayo con Orión Morales (piano) y el 10 de junio con Jesús Bachiller ‘Bachi’ (bajo eléctrico).

Publicidad