LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Continúa el ciclo de películas documentales del Cabildo con la proyección este miércoles de ‘Robots, las historias de amor del futuro’

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura, que dirige Andrés Briansó, promueve el cine documental en la Isla con un ciclo de películas de la mano de la Filmoteca Canaria que se proyectan en el Auditorio de Fuerteventura y el Auditorio Municipal de Corralejo.

La cinta Robots, las historias de amor del futuro se proyecta este miércoles, día 25 de noviembre, a las 20.30 horas. La película, dirigida por Isa Willinger, revela como la convivencia con la inteligencia artificial afectará a las vidas de los humanos y cómo los robots, en un futuro no muy lejano, formarán parte de ella.

 

El 16 de diciembre, a las 20.30 horas, será el turno de Overseas, un impactante retrato de las mujeres filipinas que se ven obligadas a ir al extranjero para ganarse la vida como niñeras y trabajadoras del hogar.

 

Las entradas para ambas proyecciones deben reservarse de manera gratuita en www.entrees.es.

 

Dentro de este ciclo documental, que promueve el cine reflexivo en la Isla, se ha proyectado además Marwa, pequeña y valiente. 

Publicidad

Publicidad