LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Continúa abierta la inscripción para dos de los cursos del programa de formación online ‘Click Formativo’ del Cabildo

Los cursos con plazas disponibles son ‘Bartender’ y ‘El suelo de cultivo y las condiciones climáticas’

 La Consejería de Empleo del Cabildo de Fuerteventura, que dirige María Jesús de la Cruz, comunica que continúa abierta la inscripción para los cursos ‘Bartender’  y ‘El suelo de cultivo y las condiciones climáticas’, dentro del programa de formación online ‘Click Formativo’. Estos cursos se dirigen a desempleados, prioritariamente mayores de 35 años, y se desarrollan en colaboración con diferentes academias de la Isla.

 

Las personas interesadas pueden inscribirse enviando un correo a empleo@cabildofuer.es, indicando curso en el que quieren participar, nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico; cumpliendo siempre las condiciones de encontrarse en situación de paro o ERTE y dando prioridad a los mayores de 35 años.

Publicidad

 

El curso ‘El suelo de cultivo y condiciones climáticas’ abarcará diferentes aspectos como degradación de la tierra, aprovechamiento hídrico de cada cultivo y rendimiento de la cosecha, entre otros. Por su parte, con la formación ‘Bartender’ los alumnos y alumnas se familiarizarán con conceptos en coctelería y mixología.

 

El programa ‘Click Formativo’ incluye otros cursos, cuyas plazas ya han sido completadas. Estos cursos son ‘Formación para comedores escolares y educación para la salud’, ‘Formación para acompañante de transporte escolar, prevención y primeros auxilios’, ‘Animación social de personas dependientes en Instituciones Sociales’ e ‘Iniciación al mundo del vino’. Los seleccionados serán contactados por los centros de formación encargados de impartir los cursos.

Publicidad