LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Contigo Puerto del Rosario pregunta porque no hay mercadillo los domingos en la plaza de La Paz.

La formación política Contigo Puerto del Rosario lamenta que el mercadillo de la plaza de La Paz, no se siga realizando dicho mercadillo, que se paralizo cuando estábamos en pandemia y nivel 3. En la época de Navidad, estando en nivel 1 de alerta el mercadillo se llevo a cabo con todas las medidas Covid, con registro de entrada y seguridad.

Contigo Puerto del Rosario ha hablado con distintos vendedores ambulantes, los cuales montaban sus puestos ahí cada domingo y que para muchos es su medio de sostenibilidad. Al parecer según Contigo, se sienten abandonados y sin ninguna explicación por parte del grupo de gobierno.

 

Ellos mismos están recogiendo firmas para que les dejen volver a montar el mercadillo.

Desde Contigo Puerto del Rosario piden que estos vendedores reciban una explicación de porque este mercadillo no sigue celebrándose cada domingo en dicha plaza. Desde la formación política Contigo creen que tal y como esta la situación económica en la isla, para muchos de estos vendedores son su sustento para vivir.

Con ello esto llevaría a cabo que el vecino del Puerto del Rosario, salga un domingo con los niños, se den un paseo por dicho mercadillo y a su vez consuman en los bares de los alrededores.

Por esto mismo Contigo Puerto del Rosario, insta al ayuntamiento capitalino les den una solución a estos vendedores para que puedan ganarse su pan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad