LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

CONTIGO Fuerteventura ve un despropósito la cuantía de 159.000 euros para traer a Hombres G a la ciudad capitalina

Yeray león que ostenta los cargos de Cultura y LGTBI a nivel insular y nacional del partido con Contigo, manifiesta un despropósito la cuantía de 159.000 euros para traer a Hombres G a la ciudad capitalina donde el caché de dicho grupo oscila a los 78.000 euros, así lo comunicó el concejal de Nueva Canarias David Perdomo en medios de comunicación.

Yeray león apoya la decisión de hacer todo tipo de eventos para ayudar a los pequeños comercios de la ciudad. pero con cabeza, recalca.

Ya que dicha ciudad carece de muchísimas servicios, que se podrían solventar y arreglar con esa cuantía de dinero como por ejemplo abrir los 40 y tantos parques que hay en la capital, terminar las obras que han sacado todas juntas, eso si para que se vea que en los últimos meses han hecho algo teniendo en cuenta que se acercan las elecciones, argumentan desde CONTIGO.

Jardines y medianías a cuál peor.

Publicidad

Turistas que llegan y a lo que sacan fotos es a los desastres que se encuentran según llegan como esa famosa foto del cableado eléctrico, entre un sin fin de cosas, son temas más importantes para la formación política.

Fechas que no se ajustan a la realidad engañando así al vecino continuamente.

Ayudar está bien y ayudar al pequeño comercio lo es aún más, pero no nos olvidemos de los vecinos, barrios, asociaciones que no tienen ni para pagar facturas gente vulnerable o en situación de desempleo. Con esa cantidad de dinero se podrían hacer mil y una cosa más y no crecernos a nivel personal.

Yeray recalaca que la labor que tenemos que llevar cuándo trabajamos en política es mirar por y para el vecino. «Vecinos de los que este gobierno se han olvidado por completo» argumetan desde CONTIGO.

Publicidad
Publicidad