LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Contigo Fuerteventura propone el enlace de guaguas con la zona Geafond en Corralejo

Contigo Fuerteventura insta a la consejera doña Carmen Alonso Saavedra encargada de las áreas de Trasporte, Accesibilidad y Movilidad, a que incluya en la línea 6 de guaguas Puerto del Rosario – Corralejo y Corralejo – Puerto del Rosario, que gestiona la empresa Tihade la zona alta “Geafond” donde se encuentra la Piscina Municipal de Corralejo, varios hoteles, grandes superficies de supermercado y  varias zonas residenciales.

José Manuel Quintana, presidente insular de Contigo Fuerteventura le comunica a la consejera doña Carmen Alonso Saavedra que ya se viene solicitando esta incorporación de la línea de guaguas Tihade, ya que hay cientos de vecinos que tienen que desplazarse a esa zona y no tienen medios.

Los vecinos y vecinas que viven en la zona Geafond se encuentra en la misma situación si tienen que hacer alguna gestión en la zona del pueblo de Corralejo, por ejemplo ir a una farmacia, llevar los niños al colegio o ir a la Tenencia de Alcaldía, tienen que depender de otras personas, para poder llegar a esas zonas y hacer sus gestiones.

El presidente insular de esta formación política, pedirá una reunión con la consejera Carmen Alonso Saavedra para estudiar esta situación.

Publicidad