LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

CONTIGO Fuerteventura denuncia la dejadez del grupo de gobierno de Puerto del Rosario del centro de interpretación de los hornos de cal del barrio del charco.

Jose Manuel Quintana presidente de Contigo Fuerteventura cree que este grupo de gobierno sigue con su mala gestión en los Hornos de Cal en el Barrio del Charco.

Después de dos años de recepcionar la obra aumentan los destrozos, y todo está tapiado. Quintana nos cuenta que se ha hecho una gran inversión con dinero público que pagamos todos los ciudadanos y ciudadanas de esta capital, para que esta  inversión se siga deteriorando, `por lo que piensa que es «otra chapuza más del grupo de gobierno que tenemos en nuestra capital»

Desde Contigo Fuerteventura piden y aconsejan que se ponga en marcha la recuperación de la obra de Los Hornos de Cal del Charco ya que este grupo de gobierno se da golpes de pecho diciendo que Puerto del Rosario tiene que mirar al mar, pero el ciudadano de Puerto, solo tiene una chapuza, tras chapuza de este grupo de gobierno, comenta Quintana.

Publicidad

«Puerto del Rosario necesita políticos serios y coherentes que estén dispuestos a defender lo público por encima del poder.Por eso pedimos que se remanguen la camisa se pongan a trabajar y se dejen de tantas fotitos, que ya son más de 3 aós de legislatura y la Covid no puede ser la «excusa» argumentan desde Contigo Fuerteventura.