LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Consternación en el norte de Fuerteventura por el fallecimiento del vecino y empresario Diego Suzal

En los últimos años ha sido conocido en La Oliva concretamente en Corralejo por  Lafreddy, un local puntero de la avenida Nuestra Señora del Carmen de Corralejo.

De origen argentino integrado en el norte majorero, con multitud de amigos y conocidos, ha sabido sembrar amistad con distintos vecinos y clientes, que impactados por la triste noticia muestran en las redes sociales el dolor por la repetinta pérdida

Amante de los paisajes de Fuerteventura y del mar, asiduo de las playas norteñas, perdía la vida el pasado domingo 18 de septiembre.

Publicidad
Publicidad

Según indica el 112 sobre las 16.40 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se comunicaba que una persona había desaparecido en el mar mientras nadaba.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. Al llegar al lugar los Bomberos de La Oliva, el afectado se encontraba en la arena ya que había sido sacado del agua por otros bañistas. Al encontrarse en parada cardiorrespiratoria comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar básica. El helicóptero del GES rescató al afectado y continuó con las maniobras de reanimación hasta su llegada al Hospital General de Fuerteventura, donde finalmente falleció. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Desde esta redacción mostramos nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos.

Publicidad