LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Con cada primer domingo de mes llega el Mercado Agrícola de Antigua

Con cada primer domingo de mes llega el Mercado Agrícola de Antigua

Publicidad

·         La Plaza de Antigua acoge una nueva edición del Mercado Agrícola con los productos locales de mayor calidad y mejor precio de nuestros agricultores, turroneros, queseros, panaderos y un sinfín de productores del Municipio.

 

·         La Plaza de Antigua ofrece un entorno festivo y animado este domingo 4 de septiembre en el marco de la celebración de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía del sector primario organiza, como cada primer domingo de mes, el Mercado Agrícola en la plaza de Antigua, en un entorno festivo en el que se podrá adquirir las verduras frescas, el pan artesanal recién horneado, los dulces más sabrosos o los licores y quesos propios de nuestra tierra y municipio, afirma el concejal de área Fernando Estupiñán.

El Mercado Agrícola de Antigua se celebra de 09:00 a 14:00 horas este domingo 4 de septiembre, previo a la Comida de Hermandad de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua. Una mañana de domingo para disfrutar en familia de dos eventos que invitan al encuentro de los vecinos y vecinas de Antigua, afirma el alcalde Matías Peña.

Impulsar la economía de los pequeños y medianos productores del Municipio es el objetivo principal de este Mercado Agrícola de Antigua, que este domingo contará con la presencia de un stand informativo sobre cómo formar una empresa, solicitar ayudas o mejorar la gestión de la misma, una información personalizada ofrecida por la asesora del Proyecto de Desarrollo de Actividades Económicas, Prodae.

Publicidad