LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Comienza el Mercadillo de Caleta de Fuste tras dos años suspendido

El martes 12 de abril de 10:00 a 14:00 horas, Caleta de Fuste acoge de nuevo el Mercadillo con un centenar de puestos confirmados.

Los vendedores interesados en solicitar un stand en el Mercadillo pueden llamar al teléfono 609052974.

El Mercadillo de Caleta de Fuste es una importante y atractiva cita a visitar, ofreciendo también actuaciones musicales en vivo y numerosas sorpresas a los asistentes.

Publicidad
Publicidad

El Mercadillo de Caleta de Fuste reanuda su actividad el martes 12 de abril de 10:00 a 14:00 horas, tras dos años suspendido, con aproximadamente un centenar de puestos de venta confirmados, ofreciendo una interesante cita a visitar por turistas y residentes, y disfrutar de sus sorpresas y actuaciones en vivo, señala el alcalde Matías Peña.

El Mercadillo de Caleta de Fuste, organizado por el Ayuntamiento de Antigua, se emplaza en una zona de más de 3.000 metros cuadrados, acondicionada y reasfaltada para su mejor celebración, más segura, cómoda y accesible, afirma el concejal, Pedro Armas, en una actuación impulsada y financiada por la concejalía de Comercio.

El Mercadillo retoma su actividad semanal los martes y sábados en horario de mañana, facilitando la empresa montadora, Droben Events, el teléfono 609052974 a los vendedores interesados en montar un stand, en un módulo de 3 x 2 con carpa incluida.

Publicidad