LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Comienza el Curso de Actualización Administrativa impartido gratuitamente a jóvenes de Antigua

Alcalde y concejal dan la bienvenida a los participantes del Curso organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud.

Publicidad

Esta semana ha comenzado el Curso de Actualización Administrativa organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud que dirige Agustín G. Rodríguez, y que se ofrece gratuitamente a los jóvenes empadronados en el Municipio con edades comprendidas entre los 16 y 35 años.

Este  martes 27 de octubre, los participantes y monitora han recibido la visita del alcalde, Matías Peña García y el concejal de área, dándoles la bienvenida al Curso y felicitando su inquietud por actualizar y ampliar conocimientos sobre gestión, administración, facturación o contabilidad.

Desde el Ayuntamiento de Antigua estamos activando todas las iniciativas formativas y prácticas posibles en cualquier ámbito que pueda ser de utilidad para los vecinos y vecinas del Municipio, afirma el alcalde, Matías Peña García, tanto para actualizar conocimientos como para aportar nuevos, con la finalidad principal de estar preparados ante una oportunidad de inserción laboral.

El concejal de Juventud, Agustín Rodríguez, recuerda que además de este Curso de Actualización Administrativa, la concejalía ha anunciado el próximo Curso de Lengua de Signos que se ofrece gratuitamente y online, con la finalidad de ampliar el número de plazas y garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad higiénico sanitarias establecidas ante el COVID19.

Los cursos de formación y prácticos que organiza el Ayuntamiento de Antigua en todas sus áreas, se ofrecen gratuitamente, dando preferencia a las personas empadronadas en el municipio y respetando las medidas de seguridad según el aforo o modalidad del mismo, y añade el alcalde, Peña García, aquellos cursos con una respuesta de inscripción que supere las plazas ofrecidas, volverán a anunciarse en una nueva edición para las personas interesadas que no hayan podido participar.

Publicidad