LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

Comercios y Bares de Antigua participan en el II Encuentro y Venta de Artesanía Antigua

El Ayuntamiento coordina con cafeterías, restaurantes y comercios el II Encuentro y Venta de Artesanía Antigua 2022, facilitando los espacios, accesos o la infraestructura que necesiten.

 

Hostelería y Comercios del entorno de la plaza de Antigua ampliarán horarios de servicio coincidiendo con el Encuentro y Venta de Artesanía.

 

Publicidad

Las empresas de Antigua y localidades del Municipio esperan una importante repercusión económica, ante la previsión de un público especialmente familiar, este fin de semana.

El acalde de Antigua, Matías Peña García, ante su inminente viaje acompañando a los mayores del Municipio, cede el testigo de su representación este fin de semana, al primer teniente alcalde, Juan Pedro Galván Lasso, con quien este miércoles 16 de noviembre ha visitado los locales comerciales, cafeterías y restaurantes más próximos a la plaza principal que acoge el II Encuentro y Venta de Artesanía.

Durante la ronda de visitas, alcalde y concejal han comprobado la disposición de las empresas de formar parte de esta segunda edición del Encuentro y Venta Artesanía, recordando además el impulso económico que les supuso el año pasado.

Los propietarios han manifestado su disposición a formar parte de esta cita principal de la artesanía, ampliando horarios para prestar mejor servicio, coincidiendo con el horario del Encuentro y Venta de Artesanía de 10:00 a 20:00 horas.

El alcalde y primer teniente alcalde han señalado la disposición del Ayuntamiento de Antigua en coordinar con ellos cualquier apoyo que precisen para ampliar horarios o acondicionar los espacios que precisen.

El II Encuentro y Venta de Artesanía se organiza para impulsar los artesanos de oficio de Fuerteventura, promoviendo el mensaje de Regala artesanía por Navidad, pero sin duda, es un impulso a la economía local, no sólo de los comercios y restaurantes más próximos a la Plaza de Antigua sino de todas las localidades del Municipio, concluye Matías Peña García.

Publicidad
Publicidad