LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Colchonetas y talleres infantiles en Agua de Bueyes y Casillas de Morales

El Ayuntamiento retoma las actividades infantiles que no pudieron celebrarse en el marco de sus fiestas patronales.

 

En Agua de Bueyes este viernes 1 de octubre de 17:00 a 20:00 horas y el sábado 2 de octubre de 10:00 a 13:00 horas.

 

En Casillas de Morales el viernes 8 por la tarde y el sábado 9 de octubre por la mañana.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos y respondiendo a la demanda vecinal, retoma la organización de los actos infantiles que no pudieron celebrarse en el marco de sus fiestas patronales, debido a restricciones sanitarias ante el Covid 19.

En Agua de Bueyes los más pequeños podrán disfrutar este fin de semana de hinchables, colchonetas, música infantil y talleres, este viernes por la tarde y el sábado por la mañana, de 17:00 a 20:00 horas y de 10:00 a 13:00 horas, respectivamente.

Con el mismo horario el próximo fin de semana, tocará disfrutar a los niños y niñas de Casillas de Morales el viernes 8 por la tarde y el sábado 9 por la mañana.

Ambos se organizan con control de aforo y con las medidas sanitarias establecidas, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña.

Esta claro que no se podrá retomar todas las actividades que durante el verano debieron ser sus pendidas en las diferentes localidades, pero al menos, cumplimos este compromiso con las niñas y niños de estas localidades, últimas en celebrar sus fechas principales, señala el alcalde de Antigua, Matías Peña.

Publicidad
Publicidad