LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Cocina con mucho cuento inicia la semana del libro en Antigua

Publicidad

Antigua celebra la semana del libro en todos los centros culturales y Biblioteca Municipal.

Publicidad

Presentaciones de libros, cuenta cuentos, talleres literarios completan una programación para todos los públicos 

Este lunes 18 de abril, Antigua inicia la Semana del libro con un programa de actividades, presentaciones de autor, talleres infantiles y cuentacuentos para adultos en todos los centros culturales y la Biblioteca Municipal de Antigua.

Organizando la semana del libro queremos motivar la lectura en el municipio, fomentar la libre creatividad, tanto a niños, niñas, jóvenes y adultos, señala el alcalde, Matías Peña, sumando esa programación a las actividades que se organizan durante el año, destacando especialmente la Biblioteca Viajera que traslada el préstamo de libros a cada localidad.

La Semana del Libro organizada por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura, invita asistir este lunes a las 17:30 horas en la Biblioteca Municipal, a Cocinar con mucho cuento de la mano de Ivonne Alfaro Gil que ofrece a toda la familia sugerentes historias culinarias y teatralizadas en un recorrido divertido de sabrosos platos de frutas, vegetales y todo tipo de ingredientes, detalla el concejal de área, Agustín G. Rodríguez.

El mismo día y a la misma hora en el centro cultural de Agua de Bueyes podrá disfrutarse de un concurso de adivinanzas y un taller de imaginativos marcapáginas, en los centros culturales de Valles de Ortega y Casillas de Morales se podrá disfrutar de una tarde de cine, en el centro cultural de Caleta de Fuste la conocida cuenta cuentos Gema G ofrece desde las 17:00 horas, Monstruopedia, y en Triquivijate a las 18:00 horas, taller de marcapáginas.

Publicidad
Publicidad