LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Claudio Gutiérrez se reúne con los concejales de deporte de la isla de Fuerteventura

El salón de Plenos del cabildo acogió la reunión entre el vicepresidente segundo y consejero de Deportes y Caza con los concejales de Deportes de la isla.

 Con el objetivo de coordinar políticas entre los Ayuntamientos y Gobierno Insular máxime en una difícil situación de salud pública como la que estamos viviendo en la actualidad.

 

El consejero de Deportes y caza del Cabildo Insular de Fuerteventura, en la reunión mantenida con los diferentes concejales de Deportes, Claudio Gutiérrez, se ha interesado por las dificultades que con motivo de la pandemia han venido soportando en los municipios majoreros para desarrollar los calendarios de actividades y diferentes programas en las instalaciones deportivas municipales.

 

 

Publicidad

En esta primera toma de contacto, “se han abordado asuntos de cara a una mejor coordinación entre las instituciones para los próximos meses”, en palabras del consejero dándole vital importancia a la valoración de los protocolos de actuación que se están siguiendo en base a las recomendaciones y normas sanitarias para que las instalaciones deportivas sean un espacio seguro”. En este sentido Gutiérrez, afirma que “trabajará sin descanso y de forma contundente por una práctica deportiva segura y valoró el gran esfuerzo realizado por técnicos y los diferentes representantes políticos para hacer efectivas todas las medidas”.

 

 

Por otro lado el consejero del área se interesó por las necesidades y demandas de cada municipio proponiendo la conveniencia de establecer líneas de trabajo conjuntas por el bien del deporte en la isla,” la planificación y el trabajo conjunto será una máxima de su gestión” declaró.

 

Para el presidente de la Corporación insular, Sergio Lloret López, y el Consejero del área, Claudio Gutiérrez, la agilización de las inversiones en infraestructuras deportiva en cada uno de los municipios son una prioridad, quien además afirmó que “la coordinación de las consejerías provocará

que la isla cuente con los mejores espacios para desarrollar la práctica deportiva

Publicidad