LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

CC-PNC-AHI trabaja con los colegios de trabajadores sociales las enmiendas al Proyecto de Ley de Renta Ciudadana

Las diputadas del Grupo Nacionalista Canario, Cristina Valido y Jana González Alonso, están manteniendo reuniones con los colegios de trabajadores sociales de las dos provincias, para trabajar conjuntamente las enmiendas que este grupo presentará al Proyecto de Ley de Renta Ciudadana.

 

Se da la circunstancia de que existe una altísima coincidencia entre las posiciones de las profesionales y el texto avanzado por las diputadas, por lo que ha habido oportunidad de discutirlas y de mejorar muchas de ellas.

Publicidad

 

Una vez se acabe este proceso, “las registraremos en el Parlamento de Canarias y las daremos a conocer a la ciudadanía”; anunció Valido.

Publicidad

 

Nos encontramos ante una Ley muy importante, que requiere de mejoras para que no sea simplemente una PCI ampliada”, explicó González Alonso, por lo que “en el trámite de ponencia y debate se debe conseguir una Ley mejorada que dé respuestas a la sociedad.

 

Desde el Grupo Nacionalista Canario “plantearemos cambios ambiciosos del texto para que de verdad generen un derecho individual y subjetivo a las personas que se encuentran en situación de pobreza y vulnerabilidad”.

 

Publicidad
Publicidad