LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

CC Antigua votará en contra el presupuesto si no se destina al deporte base el dinero del viaje de Juan Cabrera al Caribe

Coalición Canaria en Antigua ha acordado votar en contra del Presupuesto Municipal de 2018 que se tratará en el Pleno del próximo lunes, 26 de febrero (9.30h.), si el Grupo de Gobierno no elimina antes la partida de 10.000 euros prevista para el viaje del concejal Juan Cabrera a Costa Rica.

Queremos que se destine este dinero a subvencionar a los equipos de deporte base del municipio, principalmente para su desplazamientos a competir cada fin de semana por toda la Isla.

Entendemos que el Presupuesto Municipal puede contar con otras muchas partidas económicas positivas, pero no podemos respaldar las cuentas si antes no se elimina esta auténtica vergüenza.

Advertimos además de que de no hacerse, el propio Juan Cabrera puede incurrir en una incompatibilidad en el propio momento de la votación del Presupuesto.

Coalición Canaria en Antigua aclara que hasta en tres ocasiones ha recibido distintas propuestas para plantear una moción de censura al Grupo de Gobierno municipal a lo largo de la presente Legislatura.

En ninguna de ellas hemos querido participar. Porque entendíamos que respondían más a las discusiones y problemas entre los distintos socios del Gobierno municipal, que a propuestas serias y sólidas que proporcionaran estabilidad en el Gobierno.

También desmentimos pública y rotundamente las afirmaciones que ha venido realizando el propio Juan Cabrera para desviar la atención sobre su viaje pesquero al Caribe: No le hemos ofrecido presentar ninguna moción de censura

Publicidad