LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Casi una semana sin agua en Parque Holandés, los vecinos piden celeridad y soluciones.

Publicidad

Desde la AAVV Parque Holandes y La Caleta, su presidenta Agnes Sandra Gouin se ha reunido con el presidente de la Mancomunidad de Parque Holandés, Jorge Moreiro. Las reiteradas quejas de muchos vecinos y vecinas han sido recogidas para denunciar la situación actual que padece ese la zona de Parque Holandés desde hace casi una semana.

Publicidad

«Los vecinos estamos cansados de los repetitivos cortes de agua desde hace una semana» manifiesta seriamente la presidenta de la asocación. Los vecinos no tienen una respuesta clara al problema del agua según manifiesta Agnes. «Nos dicen que han abierto el agua a diferentes horas y todavía no había entrado ni una gota de agua» argumentan desde Parque Holandés.

«Nos sentímos engañados por el CAAF y pedímos una solución urgente, queremos información actualizada y con antelación a los cortes para poder organizar nuestra vida diaria» Desde la asocación, comentan que existe un proyecto de renovación de tuberías para Parque Holandés y desean celeridad para que se lleve a cabo.

Publicidad
Publicidad