LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Carnaval de Día con pasacalles, actuaciones y comparsas en Caleta de Fuiste y Antigua el 11 de junio

Durante la pandemia la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua ya anunció organizar unos Carnavales de Día en los que bailar, disfrazarse y disfrutar.

La plaza de Antigua ofrece por primera vez un Carnaval de Día el 11 de junio, a ritmo sabrosón de Celia Cruz en Tributo, la comparsa Zulimar, la batucada Sambukka, las actuaciones de NKlave, Grupo Bomba y los Djs Cat y Clandestina.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos organiza con la colaboración de la concejalía de Turismo, el Carnaval de Día en la plaza de Antigua el sábado 11 y en Caleta de Fuste en la playa de El Castillo el 18 de junio, en ambas localidades de 12:00 a 21:00 horas.

El Carnaval de Día en Antigua y Caleta de Fuste es la respuesta a los carnavales que no pudimos organizar por motivos de seguridad ante la situación provocada por la pandemia, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña, ahora llega el desquite y cumplimos nuestro compromiso, comenzando la temporada de verano a ritmo de comparsas, actuaciones y orquestas.

La innovadora iniciativa no pasa desapercibida en hoteles y establecimientos de hostelería, siendo un atractivo divertido, dinámico y llamativo que seguro ofrece diversión a los residentes y un evento de espectáculo para los turistas que nos visitan estas fechas, afirma el alcalde, Matías Peña.

El primer Carnaval de Día se organiza en Antigua con un cartel completo en el que disfrutar de la Batucada Sambukka por las calles principales, junto a la Comparsa Zulimar, el ritmo de la DJ Clandestina y el DJ Cat, la Murga Tictacticos, el Tributo a Celia Cruz con La vida es un carnaval y las actuaciones de los grupos Bomba y Orquesta y NKlave.

Una plaza de Antigua de Carnaval de día y en junio para disfrutar disfrazados de una jornada completa de color, actuaciones, sorpresas para todos los públicos y el ritmo sabrosón de Celia Cruz o las verbenas de antaño, concluye el concejal que anima a todos los carnavaleros a participar con sus mejores mascaras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad