LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Candil de cuentos en Antigua con Antonio Conejo y la zona encuentada

La Biblioteca Municipal de Antigua acoge el ciclo de narración oral para adultos cada viernes a las 19:30 horas.

Llega el viernes y con el comienzo del fin de semana durante este mes de octubre, la Biblioteca Municipal de Antigua acoge desde las 19:30 horas, las narraciones para adultos de cuentistas como Antonio Conejo que nos ofrece en esta ocasión, La zona encuentada.

Un territorio temporalmente libre de toda lógica, señala el narrador, entrando en el terreno de lo absurdo, el disparate o el realismo mágico.

El ciclo de cuentos narrados para adultos esta organizado por el ayuntamiento de Antigua, impulsado desde la concejalía de Cultura que dirige Agustín. G. Rodríguez, con la colaboración de Canariacrea y la promotora, Gema Gutiérrez Escobar.

El Ciclo de Cuentos conmemora este mes de octubre, la indispensable función que realizan las Bibliotecas Municipales, por las que debemos apostar siempre como garantes que son de nuestra cultura e historia, y añade el alcalde, Matías Peña, proporcionándonos también las aventuras y vidas que encierra cada libro.

Cándil de Cuentos continúa su programación este viernes 15 de octubre, continuando el viernes 22 con Mon Peraza y finalizando el 29 de octubre con Mariem Mena y Gemage. El aforo es limitado y se recomie

Publicidad
Publicidad