LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Caleta de Fuste propone enamorarse en la localidad turística

Turismo de Antigua anima a participar en un sorteo de las mejores imágenes románticas, fraternales o amistosas tomadas en Caleta de Fuste este domingo 12 de febrero de 17:00 a 22:00 horas.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua anuncia la campaña Enamórate en Caleta de Fuste, invitando a visitar las zonas comerciales abiertas de la localidad este domingo 12 de febrero de 17:00 a 22:00 horas.

Proponemos una actividad divertida, que anime a la participacion y a visitar las zonas comerciales abiertas de Caleta de Fuste, señala la concejala de Turismo, Deborah Edgington.

La iniciativa consiste en proponer a quienes nos visiten ese día, hacer una fotografía romántica, fraternal o amistosa en los photocalls instalados en las zonas comerciales abiertas, autorizando a compartirla en las páginas relacionadas de Facebook con Enamórate en Caleta de Fuste, participando en un sorteo de hasta diez cenas para dos personas en restaurantes de la localidad, resultando ganadoras las diez imágenes más votadas.

Los bonos regalos se podrán disfrutar sólo durante el mes de febrero a partir del día 14 a las 20:00 horas cuando se anuncien los ganadores, señala la concejala Deborah Edgington.

Iniciativas encaminadas a impulsar la visita de residentes en la isla, así como turistas de vista en el fin de semana, afirma el alcalde, Matías Peña, que promueven además dinamizar las zonas comerciales abiertas de la localidad turística de Caleta de Fuste.

Publicidad
Publicidad