LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Caleta de Fuste acoge el Open de Golf en beneficio de la asociación de Esclerosis Múltiple

El club de Golf Tarabilla recibe el apoyo del Ayuntamiento de Antigua, la consejería insular de Asuntos Sociales, la Federación Canaria de Golf, Hoteles Elba y otros promotores para organizar el Open de Golf en beneficio de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple, APEM.

 

La inscripción permanece abierta hasta el 22 de septiembre, y se realiza on line en la web www.apemlaspalmas.org/eventos

Publicidad
Publicidad

 

El Open de Golf cuenta ya con más de medio centenar de golfistas solidarios que optarán a importantes regalos y premios, entre estos, viajes entre islas o destinos internacionales promocionados por las compañías Fred.Olsen y Binter Canarias.

Este martes por la mañana en el patio de palmeras del Elba Palace Golf en Caleta de Fuste, ha tenido lugar la presentación del Open de Golf por la Esclerosis Múltiple organizado por el Club Tarabilla en beneficio de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple en Las Palmas, Ampe.

Mostrando su apoyo y colaboración al representante de Tarabilla, Pedro Suárez, y la presidenta de la asociación, Milagrosa López Trujillo, les han acompañado en la Presentación del Open de Golf, el alcalde de Antigua, Matías Peña, el consejero insular de Igualdad y Políticas Sociales, Adargoma Hernández, la concejala de Turismo, Deborah Edgington y el director del hotel Elba Palace Golf, Enrique Tiscar.

El Open de Golf beneficio a favor de Ampe se celebra este sábado 24 en el destacado campo de 18 hoyos, Fuerteventura Golf Club, en Caleta de Fuste, confirmando hasta la fecha la inscripción de más de medio centenar de golfistas solidarios que participan en un torneo que ofrece numerosas sorpresas, premios y trofeos en un ambiente formidable.

Todos los jugadores vestirán un polo deportivo del Open de Golf, aportado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua que también respalda económicamente el evento solidario, recibiendo los ganadores trofeos y premios tan destacados como viajes para dos personas entre las islas canarias o vuelos a destinos internacionales a elegir.

La inscripción permanece abierta hasta el 22 de septiembre y puede formalizarse on line en la web.apemlaspalmas.org/eventos.

Publicidad