LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

Brindis, gofio y verbenas este fin de semana en las Fiestas de Triquivijate

Fiestas de Triquivijate en Honor a S. Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza

 

Comienzan los festejos con un brindis popular y exhibición de amasado tradicional de gofio este jueves 4 de agosto a las 21:30 horas.

Publicidad

Las Fiestas de Triquivijate en Honor San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza comienzan este jueves 4 hasta el día principal el domingo 14 de agosto. Este fin de semana, explica el concejal de Festejos, Jonathan Peña, se concentran las actuaciones más destacadas con las verbenas a cargo del grupo N-Klave, el Dj Alesutro y la Orquesta Banda Nueva de Lanzarote el viernes a partir de las 22:00 horas y el grupo Nuevo Klan, la actuación de Reguetón y Trap Juseph y cerrando la noche del sábado las orquestas Kandela y Armonía Show.

Las Fiestas de Triquivijate comienzan con un brindis popular este jueves a partir de las 20:30 horas, ofreciendo una exhibición de amasado tradicional de gofio y la actuación de la Parranda el Trasmallo, detalla el alcalde de Antigua, Matías Peña, que destaca el carácter familiar y popular de estas fiestas protagonizadas por las fiestas infantiles en la plaza, la divertida Escala en Hi Fi, talleres de cocina, el concurso de postres caseros, los torneos deportivos, o el encuentro folclórico que tendrá lugar este domingo 7 con las rondallas Montejanana, el Centro de Mayores de Antigua y la Parranda El Campillo.

Las Fiestas de Triquivijate son organizadas por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos con la implicación necesaria de la Comisión de Fiestas que propone actos y artistas, y en la medida de lo posible, los disponemos en el Cartel, señala el concejal.

Unas Fiestas de Triquivijate para disfrutar sin olvidar que hay servicio especial de taxis de noche, evitando imprudencias y siendo responsables con uno mismo y con los demás, recuerda el alcalde.

Publicidad
Publicidad